Outsourcing

•Servicios avanzados, Servicios de Consultoría de Sistemas de Información:
Servicios de Auditoria y Revisión de Sistemas, examen crítico y especializado de los sistemas de Información, para conocer la eficiencia y el rendimiento de los mismos, identificar los riesgos y presentar las oportunidades de mejora.
Servicios de Soporte Preventivo y Mantenimiento Proactivo, asegurar en todo momento la continuidad del sistema tecnológico de clientes: monitorización de sistemas, la revisión de incidencias, desarrollo continuo de soluciones automatizadas para eliminar las incidencias y proporcionar un servicio sostenible.
Servicios de Continuidad de Negocio, soluciones para reducir los costes en alta disponibilidad y recuperación ante desastres.
Servicios de Backup Remoto y Online, control de copias de seguridad para mantener siempre los datos a salvo.
Servicios de Instalación y Configuración de Dispositivos, servicios de respuesta técnica “on site” rápida y eficaz a cualquier necesidad o incidencia puntual, mantenimiento de impresoras (también con servicio preventivo).
Servicio migración a Cloud Computing y aplicaciones on-line